¿Cuál es el coste para grabar una canción en un estudio de música?

¿Cuánto puede costar grbar un tema en un estudio?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es algo difícil por responder, ya que das muy poca información, pero deja decirte que los precios son muy variados. Primero que nada tendrías que describir la calidad que deseas para tu canción, si es profesional, semiprofesional o algo casero, 2do el estilo de música, 3ro el país donde te encuentras.
Facilítame esos datos y trataré de ayudarte con gusto.
Vivo en España, el tipo de música que me gustaría hacer es rap y la calidad no sabría cual decirte, a lo mejor unos más otros menos, pero lo que sí que sé seguro es que se tendría que oír bien y que el mezclador le pusiese de vez en cuando algún toque de fondo.
La mayoría de los estudios cobran por hora, no se como ande la tarifa allá en España, yo soy de México y dentro del mismo país varía muchísimo dependiendo del proyecto y del estudio, te recomiendo cheques en internet.
La hora anda alrededor de los 20 euros o más, te repito dependiendo de muchos factores, lo ideal aquí es que consultes en algunos estudios y cotices precios, así es muy difícil decirte.