Nombre de canción

Me gustaría averiguar el nombre de una canción que posiblemente tiene menos de diez años. Es similar a Cuba Libera (de Albinos Alligator), tiene casi la misma base. Ésta última viene incluida en el recopilatorio Blanco Y Negro Hits 09. La verdad es que hace mucho que la busco, pues no tiene una letra "definida".
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pfff si me lo hace difícil mi hijo (DJ)conoce Cuba Libera pero no hay relación sin texto lo siento´
Petervan.