Anuncio Dutti Sport

Hola:
Me gustaría conocer el nombre de la canción y si fuera posible el grupo o artista que está detrás de la canción que sale en el anuncio de la colonia Dutti Sport de este año (2009). Adjunto este clip en el que podéis ver el anuncio y escuchar el tema
http://www.youtube.com/watch?v=UkLJAI1WiyY&NR=1
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero es una canción creada para el anuncio... todo lo que vas a poder encontrar son esos 20 segundos.
Buscando he encontrado esto, no es más que un bucle, pero bueno, si lo quieres algo es algo.
- Entra en www.4shared.com
- En la barra de búsqueda escribe: dutti sport music
- Descárgatelo
Siento no poder ayudar en más.