El pegadizo saxo de "Infinity", Guru Johs Project

¿Alguien sabe a qué canción pertenece ese saxo? Me ha dejado un poso de "déjà vu".

1 Respuesta

Respuesta
Es del mismo interprete, la original es de 1990 y en 2008 el mismo sacó un remix.
Sé que hay un par de versiones de la misma por ahí, pero la canción original a la que pertenece el saxo es Infinity...
Para más info, el saxofonista es Mad Mick. Y poco más te puedo decir!
¿Poco? ¡Mucho! Me has dado incluso el nombre del saxofonista; en 1990 debió de sacar la original, ésta del 2008 es una copia con menos chispa. Gracias por la ayuda, y un saludo.