Cual es tu sugerencia

Hola Jazoazo, no soy un profesional de la guitarra pero me gusta tocarla y cantar con amigos y querría comprarme una guitarra clásica con cutaway.
He estado viendo (pero no probando) varios modelos. Me gusto la Alambra 9P CW E2. Estoy viendo otro modelo en internet que es el Yairi CY128CE.
¿La guitarra la usare básicamente sin amplificar y mi presupuesto estaría alrededor de los 1000?.
¿Podrías darme tu opinión sobre esas guitarras y tu consejo sobre otras que en tu opinión valga la pena mirar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No busques marcas ya que los modelos pueden ser muy bonitos pero la calidad de sonido muy baja, busca guitarras echas de tapas duras, de madera arce o caoba y ajusta la que se te acerque a tu presupuesto y veras que tendrás un sonido excelente para esas reuniones saludos