Sex pistols discografia

¿Alguien me podría decir la discografía de los sex pistols o donde poder encontrarla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que gran grupo!
Seguramente buscas un "disco" con toda historia musical del grupo. Te recomiendo que visites esta página, ahí vas a encontrar toda la carrera y discografía de los Sex Pistols hasta la fecha por si quieres ir buscando disco por disco.
Ahora, lo que hay mucho por internet son torrents o quizás en programas P2P ;)