¿Dónde sale michael jackson?

Hola en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=ROprP41yB_E
en la tercera foto de el final podeis ver que sale michael jackson con el traje que lleva en el video de bad pero esta en otro sitio y hace años lo vi pero no me acuerdo lo que era alguien podria decirme porfavor lo que era y porrrfavor pasarme el video por favor os lo suplico lo he buscado y preguntado en miles de paginas espero que aqui me lo podais decir :S:S
muchas gracias por vuestra atencion lo encontreis o no xaoo besos¡¡

1 Respuesta

Respuesta
El video que andas buscando es el corto para el video "Speed Demon" del álbum "Bad" de 1987, fue dirigido por Will Vinton y la técnica escogida para este video es el claymotion...
Aparece en la película Moonwalker de 1988 que es una colección de videos de larga duración, cortos y material biográfico en donde aparecen también el video "Bad" y el corto "Smooth Criminal" dentro de muchas cosas más...
No sé si está para bajar... pero hasta mientras la encuentras completa aquí está el link para el video específicamente... está dividido en dos partes porque dura 12 min aprox.
Parte I
http://www.youtube.com/watch?v=oENLVraWP3o&feature=PlayList&p=EA888F4FAA64A18D&index=0&playnext=1
Parte II
http://www.youtube.com/watch?v=ED56MXTQ-p8&feature=PlayList&p=EA888F4FAA64A18D&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
... y como consejo trata de conseguirte la película Moonwalker completa... es buenísima, muy entretenida de hecho es una de mis películas favoritas, aparte que se utilizan un montón de técnicas de animación y filmación y aparecen un montón de actores ahora conocidos...
Espero haber ayudado... saludos y suerte... XP
Muchísimas garcías he visto la película me encanta aunque no la he pillado del todo es complicadilla pero me parece super interesante y divertida sobretoodo cuando los muñecos esos le perseguían xD
pero prefiero la version en ingles me gusta más su voz en la película en español en la traducción le han puesto voz de tonto xD
y me encanta cuando baila con el conejo, pero que no he acabado de pillar lo de que se convierte en coche y en robot y ls estrellas de la suerte xDDDDD
de todas formas muchísimas gracias me encanta la peli y más porque la protagoniza mi ídolo =D
bueno adiós garcías besos