Guitarra

Ante todo gracias por leer mi pregunta
Bueno siempre quise aprender a tocar la guiarra y el piano ahora que se me presenta la oportunidad pude comprar una guitarra y quisiera aprender me gustaría que me recomiendes lo básico para aprender a tocar la guitarra ejercicios y eso

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada: Bienvenido al mundo de la guitarra! Es un gran instrumento.
Lo primero que puedo recomendarte es que te propongas desde el principio un horario para aprender a tocar, es decir que te organices el tiempo para dedicarle a la practica. Lo mejor que puedes hacer es seguir un curso de guitarra por aquí ya que tienen imágenes y ejercicios (y son gratis). Yo te recomiendo que de entre los cientos de cursos que vayas a ver en la red elijas uno y lo sigas de principio a fin, y si ves que vas progresando te busques otro, e igual, lo sigas capitulo por capitulo.
Los cursos que siempre recomiendo y que me parecen bastante buenos son el de lacuerda.net que es el básico, y luego este otro un poco más avanzado. En ambos vas a encontrar teoría y ejercicios.
Mucha suerte y saludos!
Gracias por las páginas y el consejo
Por si tengo alguna duda acá te dejo mi creo para que me des unos consejos ares_1_4_7@ ya que aveces no entiendo muy bien partes de lo que explican saludos