Quisiera encontrar una canción

Hola estuve este fin de semana en lisboa y escuche por casualidad una canción estilo fado en el metro cantada por una chica, la cual me dejo impresionado, después paseando por las calles de lisboa volví a escucharla desde un balcón de una casa, y al poco en una tienda pero no fui capaz de saber ni de quien ni cual era.
La canción era de una voz femenina, parecía la voz de mariza, voz de tono alto, cantante portuguesa del estilo fado, me gustaría saber pues pienso que es actual al haberla oído tantas veces si alguien me podría informar de las canciones actuales así estilo fado o lentas que están sonando con voz femenina en portugal.
O alguna página de canciones actuales portuguesas donde podría buscar
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿No hablara la canción de una rosa no? Una rosa blanca o no se que
No sera esta vamos
http://www.mariza.com/ entra a esa pagina
http://www.youtube.com/watch?v=ncfE_kU-vPI probemos a ver si fuera esta cancion
Muchas gracias, no no es esa pero sigue siendo parecida lo único que es muy difícil dada la situación, muchas gracias ante todo, volveré a colgar la pregunta haber si tengo suerte.
Aun así gracias otra vez por tu esfuerzo