Titulo de canción de metallica

Hola. Soy fanática del rock y me gusta mucho metallica "como no" y necesito saber como es el titulo de una canción de ellos. En el videoclip sale guerra y niños en la guerra. Sabrías decirme cual es el titulo. Es que me trae muy buenos recuerdos y yo para los títulos y el ingles soy bastante catetilla jajajaj. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes buen gusto, pues Metallica es un grupo muy bueno y muy conocido también, casas que no siempre suelen ir a la par. La canción que dices creo que se llama One y pertenece al álbum And... Justice for All. Mira el clip aquí yme dices si es esta la que buscas. Si no es así dímelo también para buscarla mejor. Aquí tienes el enlace al clip:
http://www.youtube.com/watch?v=ExEIA1CAF04
Eres genial Chisg porque me acaba de dar un vuelco al corazón al ver el videoclip. Otra pregunta si no es molestia jaja. Sabrías decirme cuantos album tiene metallica en total porque me faltan bastantes y me gustaría tener su discografía entera porque a parte de creed son el grupo que más me hace vibrar. aaa se me olvidaba si supieras decirme donde puedo encontrar la letra de la canción de one te lo agradecería muchiiiiiisimo porque estoy impaciente por saber lo que contiene esa canción y sobre todo el mensaje oculto jajaja. Un saludo y no te preocupes que cuando me contestes finalizare y puntuare. Mil gracias por haberme llevado a tantos recuerdos preciosos. Un saludo
Otra vez!
Me alegro de haber acertado en la canción a la primera. Sé lo que se siente al volver a escuchar algo que te trae tan buenos recuerdos. Puedes ver la discografía de Metallica aquí:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=METALLICA&sql=11:kifpxqe5ldte~T2
La letra la tienes aquí:
http://www.quedeletras.com/letra-cancion-one-bajar-62907/disco-kill-em-all/metallica-one.html
Y si quieres traducirla, puedes usar esta página que a mi me ha idomuy bien:
http://www.google.es/translate_t?sl=es&tl=en
Copias el texto dse la página donde está la letra en inglés, lo pegas en el traductor y pones abajo a la izquierda INGLÉS y a la derecha ESPAÑOL, le das a traducir y ya está. Verás que algunas frases están raras, es porque el traductor tiene algunos fallos pero hace que entiendas el significado al menos. Si tienes cualquier problema o duda con las páginas estas, me lo dices, ¿vale?