Problema con sonar y ezdrumer

Veras llevo algún tiempo haciendo mis grabaciones en el pc, por ejemplo: monto una batería con el guitar pro y luego exporto la psta midi al sonar 6, después de esto uso el vsti EZDrummer en el sonar para darle sonido real a la batería y hasta ahí todo perfecto.El caso es que tuve que formatear el pc y cuando he vuelto a instalarlo todo, la batería del ezdrummer me suena como si el batería le diese flojito a la caja sobre todo y no se como solucionarlo ni de que puede venir el problema. No se si me explicado bien pero espero puedas ayudarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte, pero no utilizo el mismo software que tú. Lo único que se me ocurre es que haya cambiado el volumen del tono que representa la caja. Miralo a ver. Si no es eso, yo volvería a instalar el software y los drivers de la tarjeta, ya que en según que ordenadores pueden dar problemas, a mi me pasa en el mio porque es un pc viejo. Cualquier duda estoy a tu disposición.