Problemas de grabación.

Muy buenas.
Tengo un problema de grabación con el cool edit que es el siguiente...
Tengo un micro shurer aparentemente en buen estado pero cuando me pongo a grabar solo queda grabado en la parte left de la pista... Es decir que solo se escucha por un altavoz.
El micro lo he desmontado entero y no le veo nada raro ni fuera de sitio y diría que esta configurado adecuadamente... Pero por más que busco la solución no la encuentro...
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Fiajate si la configuracion del Cool edit pro esta en Stereo o Mono. Me parece q esta en la segunda opcion.
No me acuerdo ahora donde tienes que fijarte para configurarlo, pero cualquier cosa avisa..
Good Bye.
No se bien bien donde hay que mirarlo pero en todos sitios que he encontrado ya estaba en estéreo...
La verdad es que no encuentro la solución y empiezo a pensar que puede ser un problema del micro...
Gracias.