Flamenco

Adoytu me gustaría saber si existen sitios en internet donde puedo encontrar partiuras de flamenco adaptadas para piano o teclado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte que desconozco la existencia de pagines de partituras flamencas para piano o teclado en internet. Pero si te sirve de algo te diré que:
Felipe Campuzano (el más conocido pianista y compositor flamenco de España)es actualmente director del Conservatorio de Música de Marbella. Si contactas con él o con el conservatorio quizá consigas algo.
Este e-mail pertenecre a un club de aficionados al piano Flamenco: [email protected].
En esta dirección está la página de Pedro Ojesto con Real Player de obras para piano Flamenco: http://stage.vitaminic.es/pedro_ojesto/
Esta otra es de Manuel Obregon www.manuelobregon.com
Puedes intentar buscar el e-mail de David Peña Dorantes. Él aparece mucho en distintas páginas de flamenco y es muy buen pianista.
En la mejor página de flamenco en general que conozco que es
www.flamenco-world hay una entrevista a Chano Dominguez. Puedes tambien intentar contactar con él o dejar un mensaje en su foro preguntando lo de las partituras.
También a través de buscadores de internet puedes intentar contactar con Perdo Miño (Hijo), Juan Cortés o Diego Gallego, todos muy buenos pianistas flamencos.
También si quieres puedes asociarte en internet a un club flamenco, tipo peña, donde hay un chat de voz, foro de mensajes, etc. y hay ya muchos socios, guitarristas, cantaores. Bailaores, y aficionaos deviersos sobre el flamenco, tal vez allí alguien o entre todos podamos ayudarte . la dirección es:
http://espanol.clubs.yahoo.com/clubs/losdelforoflamenco