Partituras para piano, clarinete y flauta.

Estoy haciendo 4º en conservatorio Profesional de música y me gustaría encontrar alguna partitura o algo para que mi grupo y yo la pudiéramos tocar en nuestro examen, somos un clarinete, una flauta travesera y un piano. ¿Conoce alguna partitura con estos instrumentos?.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría responderle pero no se de donde sacar partituras ya que las paginas que estoy encontrando pide dinero por las descargas, siga preguntando a otros expertos, que yo me dedico a la búsqueda de canciones, siento no poder contestarle a lo que me pide.