¿Sabes de alguna página web donde haya arreglos de música popular melódica latina o internacional?

Edne:
Sabes de algún lugar donde haya arreglos de música popular melódica latina o internacional, boleros, bosa, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de mandarte nada, tengo que hacerte unas preguntas porque no tengo muy claro lo que quieres.
¿Lo qué estas buscando son canciones populares de esos estilos, es decir, canciones de siempre, o te sirven canciones modernas también?
¿Cómo las quieres, en notación musical o con la letra y los acordes? ¿De qué autores, porque sin saberlo es un tema demasiado amplio para ponerlo todo aquí?
Y por ultimo ¿para qué instrumento?
Bueno.
No se si te llego mi anterior mensaje, pero como veo que no has respondido aun, te lo vuelvo a mandar .
Antes de mandarte nada, tengo que hacerte unas preguntas porque no tengo muy claro lo que quieres.
¿Lo qué estas buscando son canciones populares de esos estilos, es decir, canciones de siempre, o te sirven canciones modernas también?
¿Cómo las quieres, en notación musical o con la letra y los acordes? ¿De qué autores, porque sin saberlo es un tema demasiado amplio para ponerlo todo aquí?
Y por ultimo ¿para qué instrumento?
Bueno, espero tu respuesta para poder mandarte lo que sea. A poder ser lo más pronto posible ya que sólo tengo tiempo de contestar en fin de semana
Edne:
Disculpa la demora, lo que estoy buscando seria igual que la partitura que tiene el director de orquesta de música clásica con todos los instrumentos clave por clave pero de música popular melódica.
Tomando por ejemplo a " la gallina turuleca" necesito saber que hace el bajo, la batería, la trompeta etc dentro de la canción. "el arreglo completo".. pero de bosa, bolero, salsa, música melodca en general.
un beso... alejo
Creo que te entendí ya.
Lo que tu quieres es la base del estilo de bosa, rumba, etc...
Yo tengo algunos, en un libro, pero no tengo escáner, por lo cual no te lo puedo mandar, pero el otro día creí ver eso mismo en formato midi, ahora lo voy a comprobar, y eso si puedo mandártelo.
Para mandártelo necesitamos dos cosas: tu dirección de correo porque desde aquí no puedo meter datos adjuntos, y después necesitas un programa que lea midis como el encore, cakewalk, etc.. para poder imprimir e oír los midis.
Dime si lo tienes o no y mandame la dirección lo antes posible. Si no tienes el programa, yo te ayudare a encontrarlo.
Puedes mandarme lo que quieras a [email protected].
Muchas Gracias Edne
Un amigo Argentino.
He entrado sólo un momento para decirte que me acuerdo de ti, y que responderé a tu pregunta este fin de semana, porque como te dije entre semana me cuesta muchísimo.
Pues eso, que no te preocupes que llegara.