Estilo musical "a go go"

Quisiera saber si alguien sabe lo que es "a go go" creo que es un estilo de música si alguien sabe soy [email protected] y también tengo varias respuestas de este tablón pero no se como contestarles. Bye

1 respuesta

Respuesta
A go go, es un instrumento de percusión latina. Consiste en dos campanillas cilíndricas de distinto tamaño, que se encuentran sujetas a un soporte, con lo que las dos se sostienen con una mano, y con la otra se frotan con una baqueta. La superficie, puede ser metálica, o de madera. El hecho de tener distinto tamaño, les da distinto sonido, y la posibilidad de alternancia.
PD.
Para contestar, no tienes más que hacer click en un recuadro azul, en la parte inferior de la pregunta;en el recuadro, pone,"responder".