Editor partitura guitarra

Hola a tod@s, quisiera que me ayudarais a encontrar algún programa para editar una partitura de guitarra. Actualmente tengo el programa guitar pro 5 pero no lo controlo demasiado y por lo que veo tiene algunas limitaciones. Por ejemplo no puedo poner la plica del bajo y de la melodía (que corresponde en el mismo pulso) en direcciones opuestas, o con una figuración distinta. Si alguien controla este programa o sabe de otro se lo agradecería. Una aclaración, mi intención es pasarla a partitura no a cifrado. Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues conocer, no conozco muchos, pero te poso un enlace de una página en la que vienen bastantes programas, y así puedes probar y juzgar por ti mismo. Siento no poder ayudarte mas.http://www.guitarraonline.com.ar/util.htm