Melomanos

Hola piero atentos saludos.
Nadie me ha catalogado de melómano pero pienso que lo soy porque desde siempre me ha gustado la música, sobre todo oírla, disfrutarla, gozarla, vivirla, sentirla, discutirla, etc. Pero me gustaría poder encontrar una fuente textual, llámese apunte, libro, folleto, revista, publicación, escrito, etc. Ojalá en internet donde pueda nutrirme más idóneamente acerca de mi afición. Eso si que no sea exclusivamente sobre música clásica o brillante que tengo bastante material, me refiero sobre todo a la música popular en géneros tales como la salsa, el latín jazz, el son, la ranchera, etc.
Cualquier indicación se la agradeceré grandemente.
Le deseo los mejores éxitos.
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. He estado fuera por varios meses. Te recomiendo la página www.allmusic.com, donde no solo podrás nutrirte de la historia de diferentes bandas sino también de los géneros y como se relacionan y evolucionan unos entre otros. Mayormente es para música en ingles, pero también hay mucha información de grupos en español.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Piero