Talk Talk y China Crisis

Hola. Tengo mucha curiosidad en saber que ha sido de dos grupos de los 80 de los que ya no se nada hace años: Talk Talk y China Crisis. ¿Siguen en activo? ¿En qué andan liados?. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en mi modesta opinión ambos grupos representan lo mejor y lo peor de una época: Talk Talk lo más interesante y China Crisis uno de los grupos más aburridos de la historia:) En fin, de forma sucinta:
Talk Talk editó su último (y magnifico) disco, LAUGHING STOCK, en el 91, aunque en el 99 apareció un disco de un concierto en directo del 86. Los miembros de la banda Paul Webb (bajo) y Lee Harris (batería) formaron en el 92 un grupo llamado 'O'RANG que ha editado un par de discos bastante desconocidos. A su vez, el compositor y cantante - y alma - del grupo, Mark Hollis, desapareció de la escena publica durante varios años hasta principios del 98 cuando reapareció con un disco en solitario muy bueno que llevaba su nombre como titulo.
China Crisis, quien lo diría, ha seguido editando CDs hasta hace relativamente poco (1998), aunque en discográficas minoritarias, si bien su momento cumbre ocurrió cuando mi muy admirado Walter Becker se hizo cargo de la producción de su tercer disco "Flaunt the Imperfection" en el 85. Oficialmente siguen existiendo.