Instrumentos(problemas con hit hat)

Hola buenas, mi problema es el siguiente
desde hace tiempo toco la batería y tengo mi hit hat, charles o como quieras llamarlo un poco diferente de los demás que he visto.
el problema es que el platillo de abajo no se esta quieto, es decir, según he leído, el platillo debería reposar en la almohadilla y no debería moverse pero el mio no se queda quieto, se inclina y es un coñazo tener que estar todo el rato colocándolo para que este recto y pueda sonar bien,
por favor dígame que debo hacer para que se quede quieto y no se mueva.
Respuesta
El platillo ya reposa sobre la almohadilla inferior, pero no mencionas nada sobre la superior, la que lo retiene y esta en medio de ambos hh. Prueba ajustar bien ambas almohadillas o revisar que el platillo inferior este equilibrado (el exceso de uso tiende a doblarlos pero no debería ser el caso del inferior), en tal caso cambialo por otro y mira si se soluciona.
Suerte!