¿Cuál es el titulo de la canción?

Es que no encuentro el titulo de la canción de Coca-cola en el que el portero sale a marcar un gol de cabeza. Gracias por atenderme. SALUDOS.
Respuesta
-1
Te aconsejo el programa WIN-MX, es un programa donde te podrás bajar todo tipo de canciones, videos o imágenes.
Es fácil de instalar y usar, aunque esté en inglés. En titulo pones: "COCA-COLA" y lo dejas en el botón de canciones. Te saldrá todas las canciones relacionadas con coca-cola.
Bajátelo en: www.softonic.com
Ya bueno, pero eso es el audiogalaxy, y pone muchos títulos, yo lo que quería saber era el titulo, y si lo sabes como buscar, al menos podrías haberme dicho el titulo. Me he quedado igual.