Anuncio Telefónica

Hola quería saber si la canción que ponen en este spot de tvy que también ponen en el de philips( el de la chica con las banderas pintadas de las selecciones) son una version de Love generation de Bon Sinclair o una versión diferente. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
El del dúo de telefónica si es Love Generation
Pero el de Philips no, es como una copia del mismo pero no es love generation.
Respuesta
No sé anuncio es el de Phillips, pero el anuncio de Movistar de ´material para la empresa es la canción de Bob Sinclar sí.
Se ha hecho tan popular esta canción que aunque no conozca la publicidad de Phillips estoy muy segura de que también se trata de la misma canción.
Un saludo,
Kaotika
PUES: SI has terminado, por favor, puntúa la respuesta y finaliza la pregunta.