Pedales para Blues

Hace un tiempo atrás te pregunté que podrías recomendarme en pedales para comenzar a tocar Blues. Me diste una respuesta bárbara y creí haberla guardado en mi PC. Pero no se que sucedió y no la tengo. Tal vez te halla quedado registro de la respuesta, te agradecería me la enviaras. Gracias. Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente lo que necesitas es un buen overdrive blusero, que tenga poca ganancia y mucha presencia...
Lo otro es un booster para realzar los solos y saturar mejor los tubos en caso de que tengas amplificador a tubos...
Un compresor es útil para cortar frecuencias que no neceitamos y mantener el sonido apretado.
Un wah wah para cuando tocamos blues eléctrico a lo hendrix o SRV, incluso clapton
Un delay o un buen reverb para darle ambiente a los solos y riffs...
No tengo la respuesta, pero bsicamente eso es lo que era,.