Dylan

¿Sabes el nombre de la película donde participo bob dylan?

1 Respuesta

Respuesta
Uf, Ahora mismo se me ocurren varias, más de quince, pero por el tono de tu pregunta me parece que te refieres a una en particular. ¿No puedes darme más datos?
Participo como actor pero no recuerdo el nombrey de hecho yo solo sabia de esa. Bueno espero respuesta y de antemano gracias.
Si nos referimos unicamente a las películas en las que interviene como actor, y sin las de television/video, estas son las más importantes:
Hurricane (1999) (fugazmente)
*Corazones de Fuego (1987)
Renaldo y Clara (1978)
El Ultimo Vals (1978)
*Pat Garrett y Billy the Kid (1973)
Don't Look Back - Documental (1967)
* estas son las peliculas mas conocidas. Si te refieres a una pelicula como actor casi seguro que es una de estas.