Los Diablos Negros

Estaría interesado en saber si existe discografía de este grupo de rock español de los 60 para poder hacerme de sus discos, es un grupo que edito muy pocos discos y debieron durar poco tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de mucho buscar y preguntar desde que recibí tu pregunta he de rendirme porque no he encontrado absolutamente nada de dicho grupo, lo cual me hace temer que con casi total seguridad no existen discos editados en la actualidad. Si alguna vez existieron eran de vinilo y hace muchos años que están descatalogados. La única posibilidad que se me ocurre para que encuentres algo es que visites alguna feria de coleccionismo de vinilos que suelen celebrarse en varias capitales de provincia anualmente.
Siento no ser de mayor ayuda.