Canción de... 1991 ¿?

Hola!
Se trata una canción de la cual sólo puedo recordar el ritmo y parte de la letra aunque no estoy segura. Tampoco estoy segura de si es exactamente del 91, quizá fue un año antes o uno después. Parte de la letra decía algo así como "take me to the pool" y alguna palabra que sonaba parecida a "wachanpol", ya sé que suena cómico.. Pero quizá sirva.. Je je. Tenía ritmo, creo que era música negra, cantaba un hombre y en el estribillo también una mujer. En el videoclip se veía a un hombre negro vestido como si fuera un ladrón, quizá iba todo de negro, no recuerdo si llevaba antifaz, el suelo era todo de azulejos como un ajedrez, en cuadros blancos y negros. No sé si olvido algún detalle, pero necesito saber qué canción es. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en el 91 yo tenía un año, y como que no estaba muy aficionado a ver videoclips, y de todas formas tampoco sé mucho de música de esos años, de lo que si que sé es de instrumentos y lenguaje música, lo que es la técnica. De todas formas de dejo mi msn por si quieres algo: [email protected]
Lo siento, era pequeñín
Gracias por las molestias :-) Ya sé que está complicado.. qué rabia.. aunque yo en el 91 tenía 9 años.. jajaja. Te agrego al msn!