Busco una canción de discoteca de hace tiempo

Llevo oyendo una canción en una discoteca mucho tiempo pero no consigo dar con su nombre. Aunque te suene ridículo quizá a ti te suene. Suena más o menos con estas letras el estribillo: Truuuuuuuuuuuuu, tchuu a chuuu, a chu a cchu a chuuu; espero que sepas cual es la canción y contestame por favor. Adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me pudieras decir más cosas, la que canta es una mujer o un hombre, es música de baile o disco o pop, etc, ¿sabes el año más o menos? Si me puedes decir más cosas igual me suene alguna... por ahora se me puede parecer un poco a una que cantaba una mujer y el estribillo era algo así como tu dices.
Te envío más pistas la canción es más tipo música dance, no para bailar y podría pertenecer al año 2000 o 2001 Estoy seguro que en cualquier buen recopilatorio tipo technics y recopilación de música dance, house y progressive aparecerá. La ancion dice algo que suena como a tru, no se si podría ser verdadero en ingles y luego continua más o menos a tru a tru. Espero que con estos nuevos datos sepas cual e y si no algún día si la oyes por casualidad mandame la contestación. Gracias
Ahora mismo no se decirte... pero como escucho mucha música si hoy algo parecido te lo comento.