Busco una canción de discoteca de hace tiempo

Llevo oyendo una canción en una discoteca mucho tiempo pero no consigo dar con su nombre. Aunque te suene ridículo quizá a ti te suene. Suena más o menos con estas letras el estribillo: Truuuuuuuuuuuuu, tchuu a chuuu, a chu a cchu a chuuu; espero que sepas cual es la canción y contestame por favor. Adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me pudieras decir más cosas, la que canta es una mujer o un hombre, es música de baile o disco o pop, etc, ¿sabes el año más o menos? Si me puedes decir más cosas igual me suene alguna... por ahora se me puede parecer un poco a una que cantaba una mujer y el estribillo era algo así como tu dices.
Te envío más pistas la canción es más tipo música dance, no para bailar y podría pertenecer al año 2000 o 2001 Estoy seguro que en cualquier buen recopilatorio tipo technics y recopilación de música dance, house y progressive aparecerá. La ancion dice algo que suena como a tru, no se si podría ser verdadero en ingles y luego continua más o menos a tru a tru. Espero que con estos nuevos datos sepas cual e y si no algún día si la oyes por casualidad mandame la contestación. Gracias
Ahora mismo no se decirte... pero como escucho mucha música si hoy algo parecido te lo comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas