¿Tendremos problemas derechos de autor?

Hola,
formo parte de un grupo Heavy y estamos ahora mismo grabando un disco autoproducido. En él queremos incluir un tema que se basa en el LET IT BE de los Beatles. La canción ha sufrido bastante modificaciones, se he introducido melodías muy cortas de otros temas (infantiles Adestes fideles y la de David el gnomo), lo único que realmente emula la canción original es la melodía de la voz. Ahí van las preguntas.
¿Se no puede decir algo si la registramos sin más?
¿Hay qué pedir permiso?
¿Cómo se pide permiso en el caso que proceda?
¿Costará dinero?
¿Que nos puede pasar si no lo hacemos y nos pillarán...
Sé que quizás abuso... Pero agradezco enormemente cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿de qué país son?
Bueno, lo recomendable es:
Si la canción no tiene más de 15 notas seguidas(en la melodía) no habría problema... en el caso de querer registrarla habría que pagar un monto pequeño por el registro...
A tus ordenes..
Muchas gracias,
Recordatorio, finaliza la pregunta o hale una aclaración al experto