Dj

Y cuando estés listo como te puedes dar a conocer, otra cosa me gustaría saber que equipo tienes y cuanto te ha costado cada componente (platos, mesa, altavoces, etapas...),¿tu esta en alguna organización o alguna comunidad de dj´s?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por ejemplo en mi colectivo (onlygroove agency: http://www.audio.ya.com/onlygroove )intentamos darnos a conocer y también en la radio en el programa de un compañero en el que iremos colaborando los demás, y moviéndote mucho hablando con gente que este metida en el mundillo y demás. (Yo me debería mover más! Je je)
Mi equipo es el siguiente:
2 technics sl-1210 mk2(90 000 pts cada uno)
1 mesa gemini pues-676 (56 000 pts)
Y como amplificador y altavoces uso o bien una mini cadena cuando estoy en mi casa o otro equipo que tengo pero me quiero hace con una etapa y dos altavoces de 250 W más o menos.
Ah se me olvidaba también estoy en espaciodj.com en la zonadj si buscas en djselector "Manu T"