Nombre de canciones...

Saludos.
Tengo algunas canciones en mi disco duro a las cuales no les he podido poner titulo porque no se quien las canta ni como se llama la canción. ¿Crees qué si me das tu e-mail te pueda mandar un fragmento de la canción para ver si la reconoces y me dices quien la canta y como se llama? Son temas en inglés de los 80's.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mándamelo, ponle un numero o nombre a la canción así e das cuenta después cuando la respondo; mándamelo repartidos en estas tres direcciones; [email protected]; [email protected], [email protected].