Muica Karaoke de calidad

Hola que tal, gracias de antemano por tu ayuda. Mira resulta que me baje un karaoke de internet pero, ¿qué pasa con esos karaokes? Que se la música es de muy baja calidad, parece una canción de dibujos animandos. Me gustaría saber de donde puedo descargarme midis con música real (secuencias) pero no cantadas, tipo karaoke, y un programa para bajarle los tonos. Gracias.
p.d: He ledio que hay programas que te eliminan la parte cantada de las canciones y te las convierte en tipo karaoke, ¿es verdad? ¿Si es verdad me podrías decir cual es?
Bueno muchas gracias. Saludos. Bisbal

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no hay ningún programa que realmente le quite las voces a las canciones porque yo he probado varios y no funciona ninguno, y lo del karaoke pues en el emule hay montones de programas y canciones, prueba a buscar ahí. Yo el único karaoke que he usado ha sido el "vanBasco's karaoke" que funciona muy bien, y las canciones pues, hay de todo, algunas parecen originales y otras de dibujos, como tu dices. De todas formas te dejo esta dirección y mira a ver si es lo que tu buscas, http://www.galeon.com/sinfrenos/karaoke/karaoke.htm aquí encontraras canciones y el reproductor vanBasco, con el que puedes incluso editar las canciones y alterarlas un poco.