Ayuda con este tema urgente

Este es un trozo distorsionado, conoces quien lo interpreta, o alguna otra version
Ahí va un link
http://ar.f2.pg.briefcase.yahoo.com/bc/zerokool_fac/vwp2?.tok=bcQM4lUB7p9dOXZ5&.dir=/&.dnm=suspenso.mp3&.src=bc
Copiar el link completo(o pulsar) no se como lo recibes -enter
aparece maletín yahoo
Ponerse con el mouse debajo de enviar archivo y con el mouse botón derecho, abrir vinculo sale una ventana donde si quiere bajar el archivo al disco duro o lo abre en linea y se reproduce con el reproductor de mp3 que tenga instalado
Ok

2 respuestas

Respuesta
-1
Ni idea...
Respuesta
-1
La verdad es que no tengo ni idea :S lo único que se me ocurre es que busques autores de bandas sonoras de películas antiguas de suspense terror o similares. Puede que sea de alguno de ellos;y aunque no lo sea seguro que están bien también.