¿Me ayudas?

Hola! He visto que sabes de música. Estoy buscando el autor y el titulo de la canción de un anuncio de la primera (tve1), el anuncio es del país vasco (turismo), ya de paso me podrías decir donde lo puedo conseguir. Muchas gracias
Respuesta
No creas que me he olvidado de tu pregunta. Es que no he conseguido ver el anuncio en la Tele. Desde que me hiciste la pregunta he estado atento, pero... nada, ha sido totalmente infructuoso. Lo siento. Seguiré ojo avizor a la búsqueda de tu pregunta...