Yo también soy salsero y te respeto

Hola mi nombre es luis antonio ramírez y me encanta la música salsa en lo personal son fan de richy ray, boby cruz, hector lavoe, y todas las estrellas de fania, pero en fin te quiera hacer unas preguntas aver si me las puedes contestas ¿sabes quién toca untema que se llama vehículo? ¿De dónde eres? ¿En dónde tocas música? ¿Qué te gusta de salsa? Y si me puedes recomendar algunos temas
Suerte amigo y que siga el guaguanco
atte: luis antonio ramirez camacho
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Empezare por decirte que soy de Tenerife (Canarias-España) y realmente lo que hago es poner música en una sala donde se pone salsa, merengue y bachata. Por supuesto mi fuerte es la salsa y es en lo que más me he especializado. Lo del tema que se llama vehículo se lo preguntaré a un colega, pero no me suena. Recomendarte temas pues serian miles, pero de la salsa puertoriqueña, que veo que es lo que te gusta, te puedo recomendar un disco que salio hace poco, el 40 aniversario del Gran Combo de Puerto Rico y también otro aniversario, el 35 de Bobby Valentín. Los dos están mu buenos. Si quieres te puedes unir a mi comunidad en MSN, se llama Tenerife Salsa y esta en http://groups.msn.com/tenerifesalsa Estamos en contacto!