Limpieza

Haber... Toco en una banda de cornetas y tambores y tengo una corneta;
Cada vez que la tengo que limpiar me cuesta la propia vida dejarla tan limpia como yo quisiera; El instrumento es de Laton, igual que las trompetas, saxofones... Etc;
¿Sabes algún producto casero o comercial para limpiarla?
Respuesta
No es mi especialidad... :-) Pero, echando mano de un librito de trucos caseros, te contesto:
"Los objetos de latón se limpian con un paño humedecido en vinagre.
Si están muy sucios, puede añadirse un poco de harina o sal fina, que actuarán como desincrustantes y pulirán y sacarán brillo al latón."