Hola

Soy músico aficionado y ahora estoy aprendiendo a componer gracias a los libros de armonía, contrapunto, formas, estética... De la biblioteca general de mi ciudad.
Me preguntaba una cosa.
¿Me podrías decir tu e-mail? Así, si te apetece te envío mis partituras y, si te gustan, las utilizas en tu repertorio o para tus alumnos de guitarra si los tienes.
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ensamble de guitarra en la Escuela Nacional de Música de mi país (Honduras), enviame lo que puedas.
Ah! El e-mail es.
[email protected]