Dance of Sugar Plum Fairy

Hola a todos, espero que alguien me pueda responder, solo quiero saber como puedo encontrar o como se llama una version de la rola "Dance of the sugar plum" que sigue siendo instrumental pero más intensa, bueno es todo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay una version muy buena pero solo te puedo decir que es del autor Benard Matthews es, como tu dices, más intensa que todas las grabaciones que he escuchado. Espero que tengas suerte y encuentres en las tiendas especializadas algún disco de este director, y que me votes al esfuerzo por lo menos, no te olvides
Saludos: &Enrique&