¿Qué puedo hacer?

Hola.
Te cuento un poco mi problema, porque estoy muy liada y no sé que hacer. De pequeñita empecé a estudiar piano en el conservatorio. Llegué hasta 8º de piano, pero por diversos motivos lo dejé y estuve mucho tiempo sin tocar. Ahora lo he vuelto a retomar (por mi cuenta, no en el conservatorio, porque al dejarlo sin terminar y cambiar el plan sería un jaleo retomarlo)
Actualmente estoy estudiando psicología, pero no sé por qué no puedo dejar de pensar en dedicarme a la música. Mi problema es que claro, he perdido casi todo el contacto con este mundo, ya que dejé de ir a clases y casi no veo ya a nadie del conservatorio, por lo que cuando me decido a dejar la carrera y seguir con la música, estoy super perdida y creo que no me va a valer de nada, así que retomo la carrera, pero me levanto casi siempre pensando en qué podría hacer para dedicarme a tocar.
El caso es que estoy super perdida, porque yo creo que me dedicaría a la música, pero claro, me enfría mucho el no saber por donde coger una "salida laboral" con el piano, y lo dejo y vuelvo a estudiar.
¿Qué me recomiendas que puedo hacer? Estoy super liada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, yo no he ido al conservatorio, pero tengo amigos que si, y que lo han hecho todo. Yo he hecho bastantes años de clases de piano, y por lo que me ha contado gente del conservatorio, un músico profesional tiene altibajos, es decir, que te pueden contratar un mes por 4000 euros, y al siguiente mes quizás solo puedas trabajar por 300.