Inicio > Música clásica > hermann > compra de piano

compra de piano

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/08/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Música clásica
30/07/2007
yospet, usuario preguntando en Música clásica
Usuario
hola,soy muy novato en esto y pienso que siempre lo sere , pero tengo un dilema ,tngo un hijo de 9 años y nos han recomendado llevarle a estudiar musica ya que al parecer tiene buen oido y me gustaria aunque fuese muy fuerte comprarle un piano acustico , se que sera una locura paraempezar, pero es un buen momento de la vida para poder comprarlo , pero mi ignorancia me hace , valiente.
mi gran duda es que comprar o como comprar, supongo que habra unos pianos de comienzo y algunos que se diferencien de otros?
tampoco mi interes es gastarme algo abusivo , mas bien algo logico, por eso de mi atrevimiento a contactar con usted

me seria de muy gran ayuda apotarme algo de informacion ralacionada .

muchas graciasy perdon por ocupar su tiempo

un saludo

angel
15/08/2007
yospet, experto respondiendo en Música clásica
Experto
Hola.
No es ninguna locura comprar un piano acústico. Piensa que, en el peor de los casos, lo vas a poder revender prácticamente por lo mismo que te costó. Mira a ver lo que cuesta en comparación cualquier coche cutre y lo que te dan por él al cabo de 6 meses, aunque esté nuevo.
En cuanto al tipo de piano, yo no me iría a la gama más alta (si no te lo puedes permitir), pero tampoco a la más baja porque, al final, lo barato es caro. Yo tiraría por un piano de tipo medio-alto. En cuanto a la marca y demás, en la tienda que vayas te aconsejarán bien. A mí particularmente me parece que Yamaha es de las marcas con mejor relación calidad-precio, pero es sólo una opinión.
Y perdón por el retraso, pero estaba de vacaciones.
Saludos.
21/08/2007
yospet, usuario preguntando en Música clásica
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
UN SALUDO ANGEL
Enlaces patrocinados