Rachals Piano

Gracias por tu respuesta anterior, bueno lo que quería saber es el que el piano Rachals que tengo tiene una marca redonda en la cual dice LONDINI 1862 HONORIS CAUSA, ¿me podrías decir que significa ésto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una medalla en la exposición de Londres de 1862 como reconocimiento a la calidad del instrumento. Actualmente ya no dan medallas en las exposiciones, pero muchas marcas todavía hacen alarde y muestran las medallas ganadas hace un siglo.