Agilidad dedos

Me puedes recomendar ejercicios para agilizar los dedos

2 Respuestas

Respuesta
Ves a www.guitarra.artelinkado.com y en su foro encontrarás un montón de respuestas
Respuesta
Desgraciadamente no hay una "fórmula mágica" para lograr mayor fuerza y agilidad en los dedos que no sea practicar y practicar.
Ten en cuenta que por la fisionomía de nuestras manos y dedos les estamos exigiendo una serie de movimientos a los que no están acostumbrados y lleva cierto tiempo mejorar la elasticidad y la musculatura.
De todas formas si estas especialmente interesado en trabajar la agilidad un buen ejercicio es tocar escalas. Practicalas primero despacio y luego incrementa la velocidad progresivamente, pero siempre de manera uniforme, no toques unas partes de la escala más rapido que otras. Practicalas también haciendo ligados y con diferentes ritmos.