Mp3 mal grabado

Hola gente:
Tengo un problema, canciones mal grabadas en MP3 a 129Kbps, mi reproductor solo lo detecta a 128 Kbps ¿Hay alguna forma de pasarlas de 129 a 128?
Gracias
Respuesta
Lo del mp3 a 129kbps es una cosa rara... suelen estar a 128/160/192/256kbps....pero no te preocupes ;). Existen programas que t permiten cambiar la calidad de los mp3s(aumentan su tamaño... aunque en realidad la calidad en si no gana mucho). Io te recomiendo el dBpowerAMP. Desde el google (www.google.com) lo puedes encontrar o desde www.softonic.com también.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.