Multifuncional dell A940

Experto buen día, el problema que tengo es con un multifuncional Dell modelo A940, al momento de mandar imprimir se escucha que si lo esta haciendo pero (que esta trabajando normal) pero cuando sale la hoja sale en blanco no aparece nada. ¿Ya le reinstale los controladores y le cambie los cartuchos de tinta y sigue igual que puedo hacer?
Respuesta
¿Desde cuándo tienes el problema? ¿Alguna vez imprimió el equipo? Si es nuevo, lo más recomendable es que llames a soporte dell y pidas un cambio de impresora. Posblemente el problema radica en que la comunicación de la impresora al cartucho está dañada, por éso a pesar de que le has puesto cartuchos nuevos, no imprime. Por política tu impresora tiene garantía por 6 meses. Haz uso de ella.
Buen día, tiene como un mes que ya no quiso imprimir, si imprimía, pensé que eran los cartuchos se los cambie y aun así no quiere. ¿La garantía ya se venció que puedo hacer en este caso?
De antemano gracias.
Ok, checa... Vamos a eliminar posibilidades, desconecta la impresora del CPU, que la impresora quede sola, entonces debes hacer la prueba de impresión desde el panel de control de la impresora. Aquí hay 2 opciones, si imprime la hoja bien, entonces es un problema de tu computadora, en cuyo caso lo ideal es, si ya reinstalaste drivers, hacerle un system restore a una fecha cuando la impresora funcionaba bien y en el peor de los casos es respaldar tu información y formatear. En el caso de que la impresora sola no imprima, entonces ya estamos hablando de un problema físico con la impresora, en cuyo caso tendrías que llevarla a algún centro de servicio lexmark (las impresoras Dell son hechas por lexmark) donde te la pueden reparar ya que el problema va más allá de los cartuchos o cabezas de impresión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Provala en otro equipo
Fíjate en la fuente de impresión
Llevala a taller técnico