Titulo canción, gracias

Una canción de una película.
Hola que tal a todos, mi pregunta es la siguiente, es difícil de que me la contestéis, pero allá voy; nada es imposible. En la película ¿cuándo llegamos?, a partir de los 36 minutos de película, se oye una canción guapísima y marchosa, donde están montados en el coche y escuchándola. Pues esa canción me gustaría saber en nombre de la canción y en que album sale. Graciassssssssssssss
Respuesta
La canción se titula "The Hampster dance song" y es de "Hampton the Hampster", el disco en el que esta se llama igual que la canción, aunque también esta en la banda sonora de la peli.