Bases fruity loops

Hola quería saber si me podrías enseñar a utilizar el fruity loops. O me conformaría solo con que me enseñases a hacer bases por favor agrégame [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por la demora de esta respuesta, pero han habido problemitas técnicos con mi nombre de usuario. Necesito que me detalles en un mail todo lo que vos querés hacer y yo prepararé una clase para fruity loops, así nos manejaremos. Mi dirección es:
[email protected].
Te mando un abrazo