Sobre el ojo turco

Hola experto, he adquirido un colgante de ojo turco de esos de cristal que venden en mercadillos y lo llevo colgado del cuello.

mi pregunta es ¿debo ir enseñándolo, quiero decir al descubierto, o debe ir por debajo de la ropa? Pues pienso que tal vez si lo voy enseñando pierda poder al verlo la persona que te echa el mal de ojo o al saberlo, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el ojo turco es un gran amuleto para el mal de ojo, los turcos lo usan para ello.

No pasa nada si lo llevas que la gente lo vea, pues va bien a sin carga al sol, lo que si puedes hacer también es cargarlo al sol y limpiarlo cuando te duches "el agua limpia" y si lo quieres llevar dentro de la ropa pues también, va bien que también toque tu cuerpo. Yo llevo también amuletos y los llevo dentro, y cuando quiero cargalos los dejo fuera para que el sol los cargue. ESO SI LO QUE NO TIENES QUE DEJAR QUE NADIE LO TOQUE, pues sus penas se entran en el o incluso alguna mala intención de magia.

Pues no dejes que nadie lo toque, es un buen protector.