Cartas de tarot. ¿Qué mensaje me dan?

Muerte, Luna, Diablo. ¿Qué mensaje dan?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de tirada hiciste? Salieron al revés o al derecho ¿qué preguntaste?, por ejemplo, si preguntaste por una relación, si salió al derecho la muerte significa que termina, si salió al revés no.luego luna si salio al derecho irá bien si salió al revés no, el diablo si salió al derecho te confirma con seguridad tu pregunta o sea un sí o un no rotundo a o que preguntaste, si salió al revés no se cumplirá o que deseas. Irene

Hola Irene, ante todo mil gracias por la respuesta. Pues no pregunté nada concreto, las cartas se cayeron al ir a colocarlas. Sí recuerdo que todas salieron derechas, aunque es cierto que yo no las leo nunca invertidas, por lo que igual si salieron del revés, yo no le presté atención.

NO sé muy bien a qué se refieren porque ya te digo que no hice pregunta, sólo se saltaron del mazo...

Bueno se nota que estas buscando ¨señales¨¨que te lleguen ¿has leído los libros de Paulo Coelho? Creo que te gustarían ¡La señal da respuesta a la duda de tu alma, tú si sabes lo que te gustaría saber, en las señales si estas atenta encontrarás la respuesta. Un abrazo. Irene

Gracias, Irene!!!!!! ahora tengo claro que me hablan de miedos y bloqueos que tengo que dejar atrás... esa muerte me dice que se termina ese periodo de miedos y confusión que me marcaban la luna y el diablo. Gracias por el rayo de luz.

Besos