Urgente!

Margarita mira tengo una pregunta para ti, resulta que hace unos días mi hermana se ha enterado de que su novio le fue infiel más o menos desde hace un mes que viene pasando y ella la esta pasando muy mal y pues yo quisiera saber si el la ama todavía y si ves una reconciliación y un buen futuro juntos, ella es de signo leo del 08 de agosto de 1989 y el es aries del 29 de marzo de 1990, de verdad que te agradecería profundamente que me ayudaras es que me duele mucho ver a mi hermana triste y deprimida por lo que es muy importante contar con tu colaboración... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU AYUDA ...
Respuesta
El destino depara cosas hermosas para tu hermana pero no con el. Darle tiempo al tiempo pero es tiempo de pensar solo con la razón y no con el corazón, ser realistas y empezar a vivir por si misma sin depender de nadie.
En el periodo de un año le llegara una persona realmente valiosa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida amiga no veo que la quiera como se debe querer a una pareja, veo más bien los sentimmientos de tu hermana hacia el, te mando un fuerte abrazo y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi