Trabajo

Hola, me gustaría saber, como me va a ir en el plano del trabajo a corto plazo, tengo un pequeño negocio y acabo de empezar. Soy escorpio y mi fecha de nacimiento es 16-11-1969. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te ira muy bien pero hay algo muy importante que debes saber, en ese negocio, debes, poner algo más, o dar algún otro servicio añadido, necesito saber donde pondrás ese negocio para poder ver más
Hola, el negocio es una bocateria y la voy a poner en la provincia de Valencia. Saludos
El negocio es bueno y la época es buena también pero seria estupendo si ese negocio lo pones en en zona de copas, nocturna y lo mantienes abierto, hasta altas horas de la madrugada,
Suerte