Soy mujer, mi signo zodiacal es escorpio y nací en noviembre. ¿Cual es mi futuro en el trabajo?

¿Hola Osane, que tal?
Me gustaría que me ayudaras, si puedes. ¿Qué tal ves mi futuro profesional?
Soy mujer Escorpio (08/11/1968)
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Te veo buenos augurios en el terreno laboral e invcluso cambios inesperados ofertas o llamadas que ya dabas por perdidas. EEn estos cambios van a primar tu necesidades de trabajos tranquilos y reflexivos, donde tu conocimiento sea más importante que tu físico o tu intuición. Tendencia a la individualidad. Te ayudará trabajar por tu cuenta aunque nunca dejes pasar las colaboraciones del trabajo en equipo También me indica que el progreso o el éxito en nuestro trabajo nos costará mucho, Dios y ayuda. Eso no quiere decir que tengas que ser pesimista, sino preparate bien para lo que te viene y no desistir, seguir porque se puede conseguir (y probablemente la recompensa será mayor).
¿Por qué te digo que te va a costar? ; Principalmente por las envidias, pero si haces caso de tu intuición y te mantienes firme en tus decisiones lograras pasarlas por alto y seguir con éxito, ya que vas a saber controlar la situación. No te relajes pero tampoco te desesperes ya que te vienen frutos muy buenos en tu terreno laboral y cuando los consigas te vas a dar cuenta de que el esfuerzo realizado te ha merecido la pena.
Grandes éxitos y situaciones controladas me habla el ultimo arkano.
Para ello armate bien de paciencia y medita concienzudamente los pasos que vas a dar.
Pd: no olvides puntuar mi respuesta. Seguimos en contacto.
Un gran saludo